Sujetos asaltan a paramédicos que iban a atender una emergencia en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Sujetos asaltan a paramédicos que iban a atender una emergencia en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Seis hombres y una mujer perpetraron un robo en contra de unos paramédicos de Protección Civil Municipal (PCM), los cuales se dirigían en una ambulancia a atender una emergencia, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.
El acontecimiento fue la noche del domingo anterior en la calle Deportes de la colonia Granjas de Bellavista, localizada en esta ciudad de Uruapan, donde los delincuentes interceptaron a los rescatistas y los despojaron de un botiquín, un ventilador para atención prehospitalaria y un equipo de radiocomunicación.
La ambulancia en la que iban los rescatistas es la marcada con el número económico PCM-06. El suceso fue a unos metros de la Central Camionera y los socorristas llegaron a la citada ubicación para atender a una persona enferma.
Los malvivientes traían consigo armas de fuego, según lo referido por contactos oficiales. El hecho ya fue denunciado ante la autoridad investigadora respectiva. Mandos policiacos condenaron esta clase de delitos cometidos en contra de los paramédicos, ya que ellos a diario arriesgan su vida para ayudar a los demás y el equipo que les fue robado lo emplean para dicho fin.



Source link

Related Posts