translated from Spanish: Volver a la infancia: Disney prepara el regreso de Mary Poppins al cine con su nueva película

¡Atención fanáticos! Regresa al cine uno de los personajes más aclamados de Disney, que ha cautivado los corazones de miles de niños con sus melodías y ocurrencias, a través de generaciones. 

Se trata de Mary Poppins, la niñera más simpática, elegante y divertida que llega a la vida de los Banks para llenarla de esperanza y color. En la piel de la actriz británica, Emily Blunt planea su vuelta a la pantalla grande en 2019 para los cines argentinos.

Emily Blunt en la piel de Mary Poppins”El regreso de Mary Poppins” es la secuela del clásico que Walt Disney estrenó en 1964, con las primeras canciones que hicieron emocionar y bailar a grandes y chicos alrededor del mundo: tales como “Supercalifragilisticoespialidoso” y “Chim-Chim-Cheree”.

¡Mirá el trailer!A continuación, te mostramos este imperdible adelanto de lo que se viene:

Este lunes 17 de septiembre se estrenó el primer trailer de “El regreso de Mary Poppins”, que llegará al cine con un elenco de primer nivel encabezado por Blunt (“La chica del tren”) y seguido por: Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Dick Van Dyke, Julie Walters, Colin Firth y más.

Mary Poppins

El regreso de Mary Poppins

secuela

segunda parte

Disney

Original source in Spanish

Related Posts