Asesinan en Estados Unidos a la golfista española Celia Barquín



Fotografía/ Internet
Estados Unidos.- Celia Barquín, golfista española de 22 años y vigente campeona de Europa amateur, fue asesinada en un campo de golf de Iowa, en Estados Unidos. Hay un hombre detenido, como presunto autor del crimen. La policía ya investiga las causas del asesinato.
Según Antena 3, La Policía encontró el cadáver en el campo de golf Coldwater, ubicado en la localidad de Ames, después de que su bolsa de palos abandonada llamara la atención de otros deportistas que alertaron a las autoridades.
El cuerpo estaba “a cierta distancia” de la bolsa. Según informó la Policía, Barquín, que estudiaba y jugaba para la Universidad Iowa State, “murió como consecuencia de un ataque”.
Las autoridades han detenido como presunto autor del crimen a Collin Daniel Richards, de 22 años, que en el momento del arresto tenía un cuchillo y había buscado ayuda a través de un conocido para lavarse. Además, había dejado un rastro en su huida desde el campo de golf.
Collin Richards ha sido llevado antes el juez, quien ha dictado una fianza de cinco millones de dólares en efectivo y una nueva comparecencia judicial el 28 de septiembre. Además, según los primeros datos de la investigación, nada hace indicar que la víctima y el agresor tuvieran una agresión previa.
Nacida en Puente San Miguel (Cantabria), el 6 de julio de 1996, admiradora de Seve Ballesteros y Sergio García, Barquín ganó en 2018 el torneo femenino de golf Big 12 y fue nombrada como deportista femenina del año en su universidad, donde estudiaba ingeniería civil.
Con información de: Antena 3



Source link

Related Posts