Conmebol sorprendió con controles antidoping a Boca, River e Independiente



Conmebol sorprendió con controles antidoping en Boca, River e Independiente, en la previa de los duelos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En las últimas horas, miembros de la Unidad Antidopaje de la confederación sudamericana fueron a los entrenamientos de los equipos para efectuar diferentes estudios, precisamente en una semana trascendental para los tres.
El primero en recibir a los enviados de Conmebol fue Boca el pasado domingo antes del entrenamiento con vistas al partido ante Cruzeiro. Todo el plantel fue sometido a las pruebas de rigor.Este lunes le tocó el turno, en la mañana, al plantel de Independiente, que recibió la visita sorpresa de los miembros de la Unidad Antidopaje en el predio de Villa Domínico una vez que comenzó el entrenamiento. Su rival en cuartos de final, River, no fue la excepción. Por la tarde, también tuvo sus estudios durante su práctica vespertina en Nuñez.

La Unidad Antidopaje de @CONMEBOL realizó controles “Out Competition” a todos los futbolistas del plantel profesional de Independiente. La visita se produjo esta mañana, en el predio de Villa Domínico.— C. A. Independiente (@Independiente)
17 de septiembre de 2018

Estos controles forman parte de las nuevas normas de la FIFA en cuanto al antidopaje. Cada confederación tiene la potestad de llevar a cabo los controles sin un plazo obligatorio para informar.



Source link

Related Posts