¿El tamaño importa? Malena Guinzburg relató una súper experiencia sexual


Malena Guinzburg, presente el sábado pasado en «PH Podemos Hablar», dio un paso al frente cuando preguntaron si el tamaño del miembro masculino es importante a la hora de intimar.

“Es importante en extremo. No es que tiene que ser algo muy…, pero si es algo muy pequeño…”, empezó diciendo, pero luego, incitada por el conductor, Andy Kusnetzoff, contó una experiencia desopilante.

“Tenía una amiga que estuvo muy poquito tiempo, tipo un mes con un pibe, y la primera vez que salió me dice ‘no sabés lo que era’. Vino sintiendo fiebre, como que fue demasiado. Después deja de salir con él. ‘Era tremendo’, me decía”, contó entre risas.

“Era muy grande… viajaba en el asiento de acompañante”

“Pasa un tiempo, estábamos con mi amiga en un lugar, aparece este pibe y me presenta. El pibe me tira onda y mi amiga me dice ‘Male, si te gusta dale porque esta pi… tiene que ser declarada patrimonio de la humanidad”, lanzó.

“Cuando volví a estar tipo al mes, me sorprendí. Yo me acordaba que era algo muy importante, pero no que era tan importante. Era un termo”, cerrón sin más.

PH

sexo

el tamaño importa



Source link

Related Posts