Enjuician por feminicidio al asesino de Mara Castilla



Alexis “N”, presunto asesino de la joven Mara Castilla, enfrentará un juicio penal por el delito de feminicidio.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que un juez de control validó las pruebas contra Alexis “N” presentadas por un agente del Ministerio Público durante una audiencia, con lo que se estableció la presunción de que el imputado participó en la comisión del delito señalado.

#BoletínFGE | Ricardo Alexis N. fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, en agravio de Mara Fernanda N. También se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra. Más información: https://t.co/UaddcuK6nT pic.twitter.com/VtKfJFH5gk
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 18, 2018

La dependencia informó que el delito de violación quedó integrado como un medio para materializar el feminicidio, por lo que no fue necesario vincular al presunto feminicida por ese ilícito. También ratificaron la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.
Lee: ¿Quién es Mara, la joven que desapareció al abordar un Cabify en Puebla?
Mara Castilla salió el 7 de septiembre de 2017 por la noche a divertirse en un bar de Cholula, Puebla. A la mañana siguiente, la joven abordó un taxi de la compañía Cabify para dirigirse a su domicilio, a donde nunca llegó.
Te puede interesar: Mara Castilla, la estudiante que desapareció tras salir de un bar y tomar un Cabify en Puebla
Ocho días después de su desaparición, el gobierno de Puebla confirmó que Mara había sido asesinada, y su cuerpo fue hallado en un departamento del fraccionamiento Malintzi, en el municipio de Yauhquemehcan.





Source link

Related Posts