Inédito adelanto de “Un gallo para Esculapio”: ¿Estás preparado para lo que viene?


“Un gallo para Esculapio” ha demostrado ser la ficción argentina del 2017 y los Premios Martín Fierro, y otros reconocimientos -como los Cóndor de Plata- fueron la confirmación de ello.

Dada la repercusión de sus capítulos y los mencionados galardones, los autores Bruno Stagnaro y Ariel Staltari decidieron preparar y llevar a cabo la segunda temporada de la serie de Underground y Telefé.

Lo que se vieneEsta segunda temporada regresará el 16 de octubre, y aunque aún no se dio a conocer en qué canal se transmitirá, se estima que el estreno arribará sobre la pantalla de TNT.

Equipo de actores, realizadores y productores | Foto: Instagram @ariel_staltari¿De qué se tratará esta nueva entrega? Es la vuelta de Nelson (Peter Lanzani) al ruedo. Para vengar lo que le fue arrebatado, reunirá al equipo y se formará como el líder de la pandilla de los piratas del asfalto.

Mucha adrenalina, escenas jugadas y el regreso de un impecable elenco, son los elementos que prometen altas expectativas para esta segunda temporada.

Cara a cara con el protagonista y el productor ejecutivo”Se viene mucho más picante que la primera”, adelantó en diálogo con Filo News el protagonista Peter Lanzani, quien hizo un gran trabajo para componer a su personaje: un joven oriundo de Misiones que llega a Buenos Aires en busca de su hermano Roque. ¡Mirá lo que nos contó!

Por su parte, Pablo Culell brindó detalles exclusivos acerca de lo que ocurrirá en esta segunda parte, que se viene con todo. Enteráte qué dijo en esta nota.

¡Mirá este adelanto inédito!Ariel Staltari, actor y creador, subió a su cuenta oficial de Instagram un breve adelanto de lo que llegará próximamente a la pantalla chica:

Con todo lo que ya sabés, te preguntamos: ¿Estás preparado para lo que viene?

Un gallo para Esculapio

adelanto

Nelson



Source link

Related Posts