Inter supera al Tottenham con golazo de Icardi y Vecino



Inter sufrió para ganarle como local al Tottenham en su regreso a Champions League. Mauro Icardi y Matías Vecino dieron vuelta el resultado, mientras que Christian Eriksen había puesto en ventaja a los ingleses.

Luego de seis años sin competir en Champions, Inter volvió con un sufrido triunfo gracias a la gran capacidad goleadora de Icardi y a un cabezazo sobre el final de Vecino. Sin embargo, su debut dejó algunas dudas en cuanto al rendimiento y de no ser por su arquero, Samir Handanovic, la historia podría haber sido otra
La primera parte no fue buena. Inter se mostró mejor más por ganas que por ideas, pero Tottenham. Primero, Harry Kane tuvo un mano a mano ante Handanovic, tras pase de Christian Eriksen pero por querer pasar al arquero, terminó sin ángulo y sin chance de remate.En el comienzo de la segunda parte, el equipo de Pochettino salió mejor plantado y, a los ocho minutos, Eriksen, en segunda jugada, remató y tras un desvío en Miranda, la pelota fue directo a la red.
Con el tanto del danés, los ‘Spurs’ administraron bien la ventaja. Lamela tuvo un par de remates que pudieron darle el segundo a su equipo, pero Handanovic salvó a los locales. Spaletti trató de cambiar la cara de su equipo con los ingresos de Candreva y Keita Balde. Sin embargo, fue Icardi, con una gran volea, quien logró el empate a falta de cinco minutos.

En tiempo de descuento, Vecino anotó de cabeza para darle el triunfo sobre el final a Inter cuando parecía que el partido moría en empate.



Source link

Related Posts