Marjorie de Sousa le hace a la brujería, dice su exchofer



Marjorie de Sousa es señalada por parte de su exchofer como una mujer que está empeñada en hacerle daño a Julián Gil, padre de su hijo, y aparte, de hacerle a la brujería.Lee también:  Daniel Bisogno llama “delezlable” a la “pelea” de Chantal

 

Marjorie de Sousa  es una mujer que no está conforme con lo que tiene, dice el mismo exchofer de la actriz, en reveladoras confesiones a la revista TV Notas.Lee también:  Sylvia Pasquel presintió la muerte de su hermana ViridianaA la redacción de la revista habrían llegado unos audios de una conversación que tuvo Alejandro Ventre, exchofer de la actriz venezolana, con Julián Gil,  donde se escucha que le revela cosas increíbles sobre su hijo.

 

 

Cada aventura es algo mágico contigo, es valorar realmente la vida, es ser más valiente por ti, es aprender a reír sin importar lo que ocurra. Ahora todo tiene un sentido diferente, cuando digo que eres mi maestro es así ��para cada madre es como ir a la universidad y estudiar la carrera más difícil pero fascinante. Mi vida tu, gracias por enseñarme lo que es amor verdadero, siempre juntos, siempre tu mi niño feliz, por ti vale la pena todo, feliz día de las madres para todas las guerreras, feliz día mujer valiente. ❤️Feliz día mami hermosa TE AMO ❤️ Con todo nuestro amor les mandamos besos infinitos y que Dios bendiga cada corazón que lea esto ❤������
Una publicación compartida por Marjorie De Sousa � (@marjodsousa) el 13 de May de 2018 a las 9:16 PDT

 

Una de ellas, que con tal  de que no vea nunca a su hijo, lo ha mandado sin comer al centro de convivencia para hacerlo ver como un mal padre ante las autoridades. Otra persona que trabajó con Marjorie de Sousa, también alude al comportamiento de la actriz venezolana. 
Cuando al señor le tocaba ver al niño, ella ordenaba que no le diéramos nada y el chiquito desde el auto iba llorando. Cada visita de Julián, ella dio esa orden. Lo hacía por maldar.  Desde que se separaron, ella quedó muy mal”. 

 

Supuestamente Marjorie siempre está molesta y siempre le decía a sus allegados que no le alcanzaba el dinero para nada. 
La misma persona relata a TV Notas que otro día la escuchó hablar con sus abogados, y con su mánager, y les dijo que hará todo lo posible para que el señor (Julian Gil) no conviva nunca con su hijo”.
 

 
Trabajé años con ella y me di cuenta de que es una mujer egoísta, no le gusta perder, y está obsesionada con perjudicar al señor Gil como sea”.

Y según los audios, en otra parte de ellos,  el chofer le dice a Julián que Marjorie le hace a la brujería,  y la misma persona  persona entrevistada, que trabajó con la venezolana, señala: 
Sí,  es amiga de un señor llamado Rodrigo Cavazos, quien tiene un salón de belleza.
 

ass=”ckeditor-em” style=”display: inline-block;”>



Source link

Related Posts