translated from Spanish: Adelantan la Navidad para festejar con su hijo que tiene una enfermedad terminal

Al darse cuenta de que su hijo de 2 años no llegaría a celebrar Navidad, los padres decoraron la casa y los vecinos los acompañaron en el festejo adelantado de una de las épocas más esperadas por los niños.

Brody junto a Papá Noel│Foto: Facebook Team BrodySegún The New York Times, McKenzie Allen (21), hermana de Brody, dijo: «Él cree que es Navidad. No sabe que en realidad esa festividad aún no llega, solo la disfruta».

Sus hermanos lo llevan a pasear por el barrio y Brody ve las casas decoradas. Dada su delicada situación de salud, se sienta con una frazada y su buzo sobre un carrito y recorre el vecindario. 

El pequeño de dos años recibió el tratamiento de quimioterapia más agresivo que podían darle, pero no fue efectivo. La familia se quedo sin opciones, así que decidieron hacerlo feliz durante los meses que le quedaban por vivir.

Una de las casas decoradas para Brody│Foto: Facebook Team BrodyLa familia Allen no tenía tanta decoración navideña, así que crearon un grupo de Facebook llamado Team Brody para pedirle ayuda a la comunidad virtual. En esa página, la gente conoció el caso de Brody y empezaron a publicar fotos de sus casa decoradas.

Ahora no son solo los vecinos de la familia quienes decoraron su cuadra, aquellos que viven lejos también lo hicieron tras conmoverse con la historia que se viralizó por las redes sociales. En el grupo de Facebook la gente publica cartas de Navidad, envían regalos y muestran sus casas decoradas.

Original source in Spanish

Related Posts