translated from Spanish: Messi descomunal e Icardi salvador: la Champions League volvió con sello argentino

Una nueva edición de la Champions League, el Grupo B abrió el camino con una jornada a puro golazos y con una participación argentino que no dejó nada que desear. Por un lado Messi se convirtió en estrella y marcó tres goles en la goleada, mientras que Mauro Icardi inició la remontada de Inter como local.

La Pulga sigue sumando récords personales. Esta vez, fue el primer jugador en anotar en la Champions League 2018/19 y lo hizo con un tiro libre espectacular al ángulo, para abrir un partido difícil para Barcelona. En el segundo tiempo, PSV presionó pero Dembele puso el 2 a 0 y se abrió un nuevo festival de goles.

Primer de volea y después tocando junto a un palo ante la salida del arquero, Leo Messi se despachó con un hat-trick, el octavo en Champions, y se llevó otra pelota firmada para su casa.

En Milán, la historia empezaba trunca para Inter. E un encuentro parejo ante el Tottenham de Pochettino, la visita logró ponerse en ventaja con un gol de Eriksen (con algo de fortuna) y todo encaminaba a una caída en la vuelta del “nerozzurro” al torneo, después de ocho años.

Sin embrago, apareció el capitán Mauro. Con una volea sensacional desde el borde del área, marcó el empate a cuatro minutos para el cierre, y con el empuje del 1 a 1, fue a buscar el marcador. A los 92 minutos de juego, Matías Vecino corrigió de cabeza dentro del área y estampó el 2 a 1 final, para toda la alegría del Giuseppe Meazza.

inter

barcelona

champions league

mauro icardi

lionel messi

Original source in Spanish

Related Posts