translated from Spanish: Racing confirmó la lesión de Ricardo Centurión

Luego de varias especulaciones de una posible contractura, Racing Club dio a conocer el parte médico oficial de los estudios realizados por la institución, y arrojaron una “distensión” en la pierna derecha de Ricardo Centurión. 

“Los estudios realizados a Centurión dieron como resultado una distensión del músculo semimembranoso del miembro inferior derecho. Además, también se le realizaron estudios a Ojeda, que en el partido de reserva se retiró con una molestia los mismos arrojaron una distensión en el bíceps femoral izquierdo”, informó el club.

Bajo estas circunstancias, Riky estará al menos dos semanas afuera de las canchas, por lo que es un hecho que no estará en el encuentro de la Academia ante Unión, y es probable que se pierda el partido ante Argentinos Juniors.

En los últimos juegos, el ex San pablo venía teniendo pocos minutos desde el banco de suplente, pero no deja de ser una pieza importante en el ataque. Además se espera que pueda llegar de las mejores condiciones a la fecha 8 del torneo, cuando Racing reciba a Boca Juniors, y el 10 pueda estar en cancha.

racing

ricardo centurion

boca

futbol argentino

lesion

Original source in Spanish

Related Posts