translated from Spanish: Vende dibujos por internet para poder pagar el tratamiento de su papá

Internet tiene ese poder: permite que millones de personas, estén donde estén, con tan sólo un par de clicks puedan conocer impactantes historias: esta no es la excepción.

En este caso, una joven venezolana utilizó las redes sociales para pedir ayuda para Rodolfo Mata, su papá, a quien le diagnosticaron hace dos semanas un melanoma en estadío 4.

“No tenemos los recursos para costearnos los tratamientos que nos han planteado e incluso, si los tuviéramos, no podríamos adquirirlos aquí”, confesó la mujer en diálogo con Filo News.

Aquellos que quieran apoyarnos por nuestro gofundme este es el link: https://t.co/UoFSAFkTdA de verdad que me falta vida para agradecerles. ¡Trabajaré super duro con sus dibujos, muchas gracias!.

— Arianny (@YannyHappy) 17 de septiembre de 2018Sin embargo, la joven transformó el dolor en perseverancia y lucha: “Todo eso condujo a que pusiera a la orden mi pasión mas preciada y lo que me gustaría hacer el resto de mi vida: dibujar”, añadió.

Mediante los diseños, que publicó en su cuenta de Twitter y que contó con una gran aceptación de sus seguidores, busca obtener el dinero para costear el tratamiento.¡Hola! Hago dibujos por 5$ para ayudar con los tratamientos médicos de mi papá. Si no estan interesados en comprar ayudenme compartiendolo. Cualquiera de las dos formas estaré muy agradecida. pic.twitter.com/laYbhnsxSd— Arianny (@YannyHappy) 15 de septiembre de 2018

dibujos

internet

viral

twitter

Original source in Spanish

Related Posts