Tras haber sido robada y agredida, hembra Pastor Alemán llega sola a un hospital de Turquía



home Mundo Raro Tras haber sido robada y agredida, hembra Pastor Alemán llega sola a un hospital de Turquía

Fotografía/ Internet
Turquía.- Silla, una hembra Pastor Alemán de nueve meses, llegó sola a un hospital de la provincia de Amasya, en el norte de Turquía, luego de haber sido robada y agredida por perros callejeros.
Silla fue robada mientras su dueño, Serdar Keskindir, estaba trabajando. Con el propósito de recuperar a su mascota, Serdar ofreció una recompensa, de 2.000 TRY (£ 238).
Se cree que los ladrones de perros simplemente arrojaron a Silla, sin pensar en su seguridad. Posteriormente, Silla fue atacada y herida por perros callejeros. Afortunadamente, Silla se dirigió a un hospital, donde recibió atención.
Frecuentemente, la hembra acompaña a Serdar al trabajo, donde recupera vehículos que han estado en accidentes automovilísticos. Se cree que Silla reconoció las ambulancias y de alguna manera entendió que había médicos en el hospital que podían tratar sus heridas.
Las cámaras del hospital muestran a Silla corriendo hacia la entrada de la sala de emergencias de las instalaciones de Amasya Vocational Training, como si supiera exactamente lo que se debe hacer.
Según los informes, ahora está en buen estado de salud, todo gracias a su rapidez de pensamiento y la amabilidad del personal del hospital.
Con información de: Unilad



Source link

Related Posts