Una nena de 5 años en grave estado tras haber sido abusada


Una niña de cinco años se encuentra internada en una clínica de la provincia de Neuquén con un grave estado de salud, como consecuencia de un abuso sexual. Así lo confirmo el jefe de Fiscales, José Gerez, en diálogo con LU5, un medio local.

“Es un caso extremadamente grave y muy doloroso”, sostuvo Gerez

El CasoLa menor había sido atendida en un sanatorio de Rincón de los Sauces, localidad de la que es oriunda. Sin embargo, por la complejidad del cuadro, debieron trasladarla a Cipolletti (Río Negro) para operarla por peritonitis.

Durante la intervención, una especialista descubrió el abuso sexual y avisó al fiscal, quien inició la correspondiente investigación. “Ahí es cuando, por la gravedad del cuadro, se la derivó a una clínica de Neuquén”, informó Gerez.

InvestigaciónUna vez en conocimiento del caso, la justicia rionegriona dio intervención a la fiscalía de Neuquén, que junto con la de Rincón de los Sauces, están a cargo de la investigación.

José Gerez, jefe de fiscales | Foto: LU5, medio local Neuquén”La niña fue intervenida anoche, porque no pudo ser estabilizada. Se espera que sea posible realizarlo esta mañana”, mencionó Gerez, al tiempo que añadió que la niña contará con la compañía de los padres en la clínica.

“Es gravísimo. Nos preguntamos cómo es posible que estos hechos sucedan. Son situaciones preocupantes y alarmantes. Cómo pueda existir gente salvaje”, finalizó el jefe de fiscales.

niña de 5 años

abuso sexual

internada

jefe de fiscales



Source link

Related Posts