Agresor de alumna del Cecyte de Quintana Roo relata la pelea que circuló en redes; dice que fue “un empate”



Fotografía/ Captura Facebook
Redes.- El agresor de una alumna de Cecyte Leona Vicario, de Quintana Roo, publicó un video a través de Facebook, en donde respondió una serie de preguntas.
Jairo Juárez, como se identificó el adolescente, interactuó con jóvenes que presenciaron la palea dentro del salón de clases.
Una de las interrogantes fue: ¿Es cierto que Yunellsi te ganó? El joven respondió que ya “está harto” de que sus compañeros aseguren que Yunellsi le ganó y aseguró que el resultado de la pelea fue “un empate”.
El muchacho relató que él la tiró al suelo; que en una segunda vez, ella lo jaló por el cabello, y se cayeron ambos, pero él la jaló del cabello y la arañó en la cara y en el cuello.
Señala que “en la tercera”, él la agarró del cabello y le dió “tres putazos en la cara”. El joven sentenció: “es como un empate”.
Repitió que ya lo tienen harto los “cizañosos” que lo molestan y agregó que no le importa que aseguran que fue la compañera la que “ganó”.
Posteriormente, respondió a la quinta pregunta: ¿Los que están en tu grupito son tus amigos de verdad?. Contestó que su grupo lo integran cinco personas, pero que solamente una joven es su amiga, los demás son sólo compañeros de estudios y añadió: “me estresan y me amargan”.
Al final del video, le manda un mensaje a una de las compañeras, con la que dice tener “un problemita”: “Yo le diría que se cuide, porque se va a quedar sola, abandonada y eso le pasa por pendeja y por abrir la boca de más”.

Jairo Juárez el alumno que agredió físicamente a su Compañera de salón, da su versión de lo sucedido, se dice que no es la primera vez que Jairo agrede a su Compañera, esperemos que las Autoridades de Quintana Roo tomen Cartas en el asunto, pues en el vídeo Jairo asegura que volvería a agredir a su Compañera cuando está se encuentre Sola.
Posted by Que Todo Quintana Roo Se Entere on Tuesday, September 18, 2018



Source link

Related Posts