Alejandra Díaz dijo que movimiento feminista ha afectado el trabajo de modelos y promotoras


La modelo y ex Miss Playboy, Alejandra Díaz, dijo en LUN que a las promotoras y mujeres que trabajan en el modelaje les ha bajado la cantidad de trabajo y culpó al movimiento feminista.
“Me estoy reinventando. El movimiento feminista en general ha afectado a las chicas que bajamos en el rubro” dijo Díaz quien añadió que “hay dos cosas. Bajaron porque el rubro artístico se ve afectado cuando hay problemas económicos, pero sobre todo por el auge de los movimientos feministas”.
Díaz sostuvo que “los empresarios nos contratan menos para evitar que los critiquen”.
“Está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer, pero yo tengo todo el derecho a mostrar mi cuerpo si quiero. Si Dios me hizo bonita y con más cualidades ¿por qué no las puedo mostrar?” añadió.
La modelo también sostuvo que “tengo otras capacidades intelectuales también: hace 9 años me titulé de educadora de párvulos, pero igual le saco partido a que soy bonita. Yo mantengo a mi hijo, mi casa y con estas críticas me quieren obligar a ser algo que ellas quieren”.
“Hasta junio de este año fue difícil mantenerse. Hace unos años había harto trabajo. Por ejemplo en Morandé ya no hacen sketches con chicas en ropa interior. No es que no quieran hacerlo, sino que tratan de no molestar a los grupos feministas. Yo perdí una vitrina” dijo.



Source link

Related Posts