Cambios en la pensión para adultos mayores, intensa búsqueda de chica perdida, intimidades de Independiente-River, la furia de Esmeralda Mitre y mucho más…


1. Cambio de reglas: quienes cobran la Pensión Universal para Adultos Mayores no podrán tener un trabajo extraAjuste a Pensionados│Foto: NAEl presupuesto 2019 modifica las condiciones para cobrar la Pensión Universal para Adultos Mayores, con un cobro actual de $6.909 no permite trabajos extra para complementar el ingreso. Continuá leyendo acá…

 

2. Intensa búsqueda de una chica de 14 años en Bahía BlancaMilagros Chirizola Larraburu │Foto: TwitterMilagros Chirizola Larraburu está desaparecida desde que salió del colegio el lunes y nadie tuvo más noticias de ella. Continuá leyendo acá…

 

3. Independiente recibe a River en un duelo copero con mucha historiaIndependiente y River, cara a cara por los cuartos de final de la Copa Libertadores | Foto: NAEl Rojo y el Millonario se verán las caras esta noche por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Filo.news te acerca una selección de los goles más gritados entre ellos. Continuá leyendo acá…

 

4. Adaptó un micro escolar y rescató a 64 mascotas atrapadas por el huracánConvirtió el bus en su “Arca de Noé”│Foto: Facebook Tony Alsup Es un chofer de camiones que compró un viejo bus y lo modificó para salvar a perros y gatos del huracán que causó destrozos en Virginia y Carolina del Norte. Su historia revolucionó las redes. Continuá leyendo acá…

 

5. ¡Pura ternura! La foto de la hija de Felipe Pettinato a una semana de nacerFoto: Instagram @felipettinatoCon mensajes felicitándolo y muchos elogios para la beba, los seguidores coronaron la publicación de la beba. Continuá leyendo acá…

 

6. La furia de Esmeralda Mitre con el jurado del Bailando 2018Foto: Instagram La pista del certamen es un lugar en el que habitualmente se convierte en un ring de box, sin golpes, por supuesto. ¡Mirá el enfrentamiento de la actriz con Flor Peña!. Continuá leyendo acá…

 

7. Con el Superclásico de por medio, UTEDyC reclamó en AFA la apertura de paritariasUTEDyC se manifestó en la sede de AFA de Viamonte│Foto: Twitter @UTEDYCNacionalLos trabajadores de entidades deportivas amenazan con parar el fútbol y ya obligaron a algunos cambios de horarios. ¿Cómo sigue el reclamo?. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts