Combi y auto chocan de frente en Zitácuaro, Michoacán



Zitácuaro, Michoacán.- Un automóvil y una combi de la  Ruta Naranja protagonizaron un choque frontal sobre el Libramiento Francisco J. Múgica, en la ciudad de Zitácuaro, accidente que sólo dejó dañados los referidos vehículos, informó la Policía.
La  colisión sucedió cerca de las 07:30 horas de este miércoles en la comentada vialidad, a la altura de la colonia Loma de Oriente y en las cernías de la Avenida Revolución Sur, detallaron las fuentes.
Las personas que vieron el percance avisaron a los servicios de emergencias y enseguida acudieron los integrantes de Bomberos Zitácuaro, quienes revisaron la salud de los ocupantes de las unidades motrices implicadas, mismos que por fortuna no padecieron lesiones.
Se observó que el auto siniestrado es un Honda Accord, color gris, el cual era manejado por Jonathan “X”., de 17 años de edad, vecino de la comunidad, Pueblo Nuevo, perteneciente a este municipio. Y vehículo del transporte público es de la marca Nissan Urvan, cuyo chofer se identificó como Mario Alberto “X”., de 30 años de edad, habitante de La Palma de Cedano.

El correspondiente peritaje de la eventualidad lo hicieron los oficiales de la Policía de Tránsito y Movilidad. Por último, una grúa remolcó los automotores perjudicados y los trasladó hasta un corralón.



Source link

Related Posts