Estos son algunos usos que les puedes dar a las bolsitas de gel de sílice



home Noticias Estos son algunos usos que les puedes dar a las bolsitas de gel de sílice

Piénsalo dos veces antes de tirar las pequeñas bolsas que guardan en su interior bolitas de gel de sílice, las cuales se encuentran en prendas y cajas de zapatos nuevos.
La función de los saquitos de gel es absorber la humedad; pueden llegar a absorber hasta un 40% de agua. Si bien, este gel no es tóxico en sí mismo, sí lo es la cobertura de cloruro de cobalto que le suelen añadir para indicar la humedad del gel, es por ello que se advierte que el contenido de los saquitos no se debe ingerir.
Uno de los usos que se le puede dar a estas bolsas de gel de sílice es evitar que se empañen los cristales de los coches. Si se colocan un par de saquitos en el tablero del auto, absorberán la humedad y evitarán que se se empañe el cristal con facilidad.
Estas bolitas también pueden ser útiles en caso de que el celular se moje; basta con colocar el dispositivo en una bolsa de plástico con varios sacos de gel de sílice y estos absorberán toda el agua del teléfono.
También se puede utilizar para quitar la humedad que queda en la ropa luego de ejercitarse o en un traje de baño.
Con información de: Antena 3
https://www.antena3.com/novalife/util-parati/que-deberias-tirar-esas-bolsitas-bolitas-gel-silice-que-vienen-cajas-zapatos_201809175b9f927a0cf2bc1d6b08bcbd.html



Source link

Related Posts