La Superliga no perdona: en cuatro fechas se fueron tres técnicos


La fecha cinco de la Superliga no tuvo piedad con los directores técnicos. Tres entrenadores de Primera División dejaron sus cargos luego de sendas derrotas y ya son cuatro las bajas en el puñado de jornadas que van disputadas.

El domingo, Alfredo Berti dejó de ser el técnico de Argentinos Juniors luego de la derrota por 1 a 0 ante Boca, mientras que Juan Pablo Pumpido tomó la misma decisión en Patronato tras acumular cuatro caídas en fila.

En las últimas horas, Rubén Forestello acordó su desvinculación de San Martín de Tucumán tras caer ante Vélez por 1 a 0. El saldo del Yagui en el campeonato de Primera División fue de tres derrotas y dos empates. Además, quedó eliminado de la Copa Argentina al perder contra Boca.

⚪#SuperligaA primera hora de la mañana, antes de iniciar la práctica, Darío Forestello pasó por el predio a despedirse del grupo. Nuevamente ¡GRACIAS YAGUI!⚽#VamosCiudadela

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) 18 de septiembre de 2018⚪#SuperligaA primera hora de la mañana, antes de iniciar la práctica, Darío Forestello pasó por el predio a despedirse del grupo. Nuevamente ¡GRACIAS YAGUI!⚽#VamosCiudadela

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) 18 de septiembre de 2018La primera víctima fue Ezequiel Carboni, quien dejó de ser el entrenador de Lanús luego de perder ante Aldosivi en la fecha 3.¿Se batirá el récord?En la Superliga 2017, se fueron 22 entrenadores de sus respectivos equipos. ¿Cuántos entrenadores continuarán en sus cargos cuando termine el torneo?



Source link

Related Posts