translated from Spanish: Abandonan en una camioneta el cuerpo de un hombre con impactos de bala en Morelia

Morelia, Michoacán.- Baleado y muerto, así fue encontrado un hombre dentro de la batea de una camioneta abandonada en un solitario paraje cercano a las instalaciones de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF), ubicada en el Camino de La Arboleda, en esta ciudad de Morelia.
La identidad del hoy extinto es ignorada, comentaron las autoridades policiales en el lugar del hallazgo, además trascendió que se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza. El susodicho tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, botas negras y chamarra azul.
Información obtenida en el trabajo noticioso permitió conocer que durante la madrugada de este miércoles unos oficiales de la Policía Michoacán realizaban su recorrido habitual de seguridad en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, entonces un ciudadano los interceptó y les alertó que unos tipos sospechosos intentaban mover un vehículo atascado en el fango de una brecha.
Los agentes cautelosamente se aproximaron al sitio, sin embargo los sujetos ya no estaban, pero dejaron una furgoneta Ford F150, color blanco, con matrícula MU7448P, en cuya caja fue descubierto el referido cadáver. Asimismo se supo que la descrita unidad motriz había sido robada la noche del pasado martes.
De inmediato el área fue acordonada por los guardianes del orden, quienes solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). La brecha donde la furgoneta quedó varada conduce a la colonia La Morita y cerca de ahí se localiza la calle Mónico Arias.
Integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) rápidamente se desplazaron hasta el mencionado sendero y comenzaron las respectivas averiguaciones. Los expertos buscaron indicios, luego el difunto fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor. La Policía Ministerial continúa con las pesquisas del caso para esclarecerlo.

Original source in Spanish

Related Posts