translated from Spanish: Bruno Henrique: “Valdivia es un buen jugador, pero tenemos que preocuparnos por el equipo entero de ellos”

El volante de Palmeiras, Bruno Henrique, en de prensa anticipó lo que será el choque ante Colo Colo por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores, resaltando las fortalezas del conjunto nacional.
“Es un equipo que llegó a esta fase de la Libertadores con méritos y sabemos que será un partido muy difícil. Estamos muy enfocados esta semana y esperamos hacer un gran juego”, expresó.
Asimismo, destacó la ofensiva de los albos comandada de por Esteban Paredes, Lucas Barrios y especialmente, Jorge Valdivia. “Valdivia es un gran jugador, la gente lo sabe, pero tenemos que preocuparnos por el equipo entero de ellos”.
A su vez, en relación a la forma en la que se deberá afrontar el compromiso, Bruno Henrique sostuvo que “tenemos que jugar de buena manera en defensa y ataque ante Colo Colo. Tenemos un gran desempeño en los partidos como visitantes, pero Colo Colo es un equipo de experiencia. Tienen jugadores buenos, y no sólo son uno o dos, son todos”.
Finalmente, aclaró que la ausencia de Felipe Melo no afectará al equipo: Es natural que quede como lección el último juego. Pero dentro de ese contexto, la gente se fortaleció. Jugamos con uno menos el partido entero, supimos jugar de manera muy inteligente. Crecemos bastante”.



Original source in Spanish

Related Posts