translated from Spanish: Noche de asaltos a tiendas en la ciudad de Morelia, Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Dos sujetos desconocidos quienes se hicieron pasar como clientes, asaltaron una tienda de conveniencia localizada en la colonia Cuauhtémoc, en esta capital michoacana. Los susodichos portaban un arma de fuego con la cual amagaron al empleado, de acuerdo con información obtenida en la cobertura de los hechos.
Se supo que los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo e inmediatamente escaparon. El violento acontecimiento sucedió la noche de este martes en el interior del establecimiento ubicado en la calle Ana María Gallaga, en las cercanías del Bosque Cuauhtémoc.
Al respecto, fuentes policiales describieron que los perpetradores son de piel morena clara, delgados, de entre 22 a 26 años de edad, uno de ellos vestía chamarra azul marino y pantalón negro, en tanto que el otro tenía una playera gris y pantalón del mismo color, ambos tipos usaban cachuchas negras tipo trailero.
Atracan comercio cerca del Colegio Salesiano
Minutos después del relatado delito, otro atraco se registró en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Plan de Ayala, en la zona centro de la ciudad de Morelia. Esta vez un individuo -también a punta de pistola- amedrentó a los trabajadores del lugar y les despojó de una suma monetaria.
Trascendió que el malhechor rápidamente salió del comercio, abordó un taxi y huyó. Para cuando los elementos de la Policía se enteraron ya era demasiado tarde, no obstante, los uniformados hicieron patrullajes en busca del rufián, quien es moreno, delgado, de
aproximadamente 40 años de edad y bigote; vestía sudadera negra con capucha, pantalón café oscuro, zapatos color caqui y una cachucha negra.

Original source in Spanish

Related Posts