Adaptó un micro escolar y rescató a 64 mascotas atrapadas por el huracán


Los refugios para animales han colapsado en la zona donde tocó tierra el huracán Florence la semana pasada, con vientos máximos sostenidos de hasta 90 millas por hora, generando inundaciones generalizadas en los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia.

Conmovido por la situación, Tony Alsup, un camionero de 51 años, pagó U$S 3.200 por un antiguo micro escolar y le quitó los asientos para dar espacio a las jaulas con las que ha transportado a los animales, la mayoría de ellos perros.

Alsup identificó al bus con una leyenda “Refugio de Emergencia para Animales Rescatados”. Y allí trasladó a 53 perros y 11 gatos que, según dijo una amiga que lo está ayudando, serán bañados y tratados como si estuvieran en un spa. Después serán enviados a otros refugios o dados en adopción.

Esta acción solidaria del camionero no es nueva. Hizo lo mismo durante los huracanes que azotaron Texas y Florida y hasta viajó en avión a Puerto Rico con el mismo objetivo.

“Me encanta”, afirmó Alsup al diario The Greenville News. “La gente no me cree, dicen que los ladridos deben ser una locura. Pero saben que soy un perro alfa y que no estoy allí para maltratarlos”. asegura.

Este acto de bondad con el que el hombre creó su propia “Arca de Noé”, rápido se convirtió en viral en las redes sociales:

HURACAN

FLORENCE

ALSUP

MASCOTAS



Source link

Related Posts