Argenpills: Cómo es el foro de experiencias de consumo de nuevas drogas


La Policía Bonaerense encontró en Pilar una droga conocida como 2C-E de la cual no se registra información oficial sobre sus componentes.

En Argentina, existe un foro en el que los usuarios discuten sus experiencias con el consumo de distintas drogas. Pero inclusive ahí, es difícil encontrar información fehaciente sobre este producto.

Argenpills.org se define como el Foro Argentino de Reducción de Daños y Consumo Responsable, permitiéndole al público en general adquirir información de calidad sobre el consumo de drogas y sus efectos.

Ej. 1:

“- Cuánto de cierto hay en que no es lo mismo tomar 1/2, que tomar 1/4 y 1/4? Porque veo muchos que toman 1/4 de esta y como no pega, toman 1/4 de la otra, y bla bla.

Obviamente que si tomas 1/4 y 1/4 espaciadisimo, bueno, no hace falta decir nada, pero si tomas 1/4 y 1/4 no tan alejado, en algun momento los efectos se “superponen”? (De manera tal que sea “lo mismo” que habier ingerido 1/2 de una).

– A mi en lo personal me va mucho mejor tomar la dosis final de una. Primero porque el LSD tarda bastante en hacer efecto, (hay reviews de gente que le ha llevado 4-5 hr llegar al pico máximo), entonces al dividir la dosis alargaría mucho el viaje (ya de por si me da un poco de paja que dure tanto el efecto).

Y además las veces que dividí la dosis no sentí haber llegado al.mismo pico que si la consumía entera.”

El sitio está dividido en temas de debate según el tipo de droga (Éxtasis y Análogos; Cannabis; Psicodélicos; Estimulantes; Disociativos). Además, existe una sección dedicada específicamente a brindar toda la información necesaria sobre pastillas y cartones: recomendaciones de consumo, elementos que lo constituyen, riesgos y daños, etc.

Actualmente el foro tiene 25.889 miembros registrados y que escribieron más de 10.633 mensajes sobre 1.702 temas distintos.

Tanto para participar del foro como para poder leer el contenido del resto de los usuarios es necesario estar registrado.

Ej. 2:“- Hace unos días conseguí una bolsa de cocaina qué me esta destruyendo el pecho, es decir, los primeros pases van sin pena ni gloria,  pero a partir del cuarto me empieza a agarrar como una opresión entre el tórax y el cuello. debería ir al medico?Saludos y gracias desde ya.- En primera instancia, si tomás esa cocaína y te pega así, lo más lógico sería tirar la bolsa a la mierda, ¿Cómo vas a seguir tomando sabiendo que te genera eso?. En segundo lugar deberías dicernir si es esa falopa en particular o si te pasa con todas, en cuyo caso deberías dejar de consumir inmediatamente e ir al médico a que te hagan estudios. La falopa tiene una carga corporal importante y es bastante peligrosa para el corazón en casos donde hay problemas previos.PD: No sé si sos un tomador de cocaína asiduo o es tu primers vez, la cocaína en general suele causar opresión en el pecho y el torax ya de por sí, habría que ver que tan intensos son los síntomas.”¿Cuáles son las reglas de Argenpills?No se permiten mensajes que busquen promover o incentivar el consumo de sustancias ilegales.Al subir foto de algún test realizado a una sustancia es obligatorio aclarar por quién fue hecha y, de ser posible, añadir un papel con su nombre de usuario en la foto para garantizar mayor confiabilidad.Está prohibido hablar de precios de cualquier droga o sustancia ilegal, como cualquier tipo de intercambio de drogas, en el que haya dinero de por medio o no, y/o de información para conseguirlas.Evitar subir imágenes que contengan más de 2 unidades de cada sustancia. Eso permite tener una idea del tamaño de la sustancia y se omite mostrar el stock del usuario.

lsd

extasis

drogas

argenpills



Source link

Related Posts