Asesinan a balazos a un hombre mientras comía en una fonda de Cuernavaca, Morelos



home Seguridad Asesinan a balazos a un hombre mientras comía en una fonda de Cuernavaca, Morelos

Cuernavaca, Morelos.- Dos mujeres presenciaron el asesinato de su familiar con quien comían en una fonda con razón social “Doña José”, ubicada en la colonia Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca.
A balazos perdió la vida un hombre, hojalatero, vecino de la colonia Ciudad Chapultepec, alrededor de las 12:45 horas del pasado miércoles.
Los vecinos comentaron que escucharon los disparos en la calle Vicente Suárez, después vieron un vehículo Pointer color blanco que huía con dirección hacia la colonia Morelos. Enseguida salieron las empleadas, mientras que dos personas abrazaban al individuo lesionado.
La víctima era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón color beige, playera roja y tenis negros. Al arribar los paramédicos confirmaron que el individuo falleció por los disparos en la cabeza y en el pecho.

El hoy occiso quedó tirado boca abajo a un lado de su mesa donde comía. Tras lo ocurrido, los agentes policiacos iniciaron una búsqueda por la zona, pero no localizaron a los culpables.
El recorrido de vigilancia lo realizaron en la colonia Milpillas, Morelos, Otilio Montaño y Antonio Barona. Finalmente el personal de la fiscalía recogió el cadáver y los cinco casquillos que quedaron esparcidos



Source link

Related Posts