Bajó el dólar, reemplazo de Andrada, rescatan a una perra, famosas figuras en “Casados con hijos”, y mucho más…


1. Dólar a $39,13: ¿Por qué bajó?NA, ¿Qué paso con el dólar?Las medidas para neutralizar el #SuperMartes, la presentación del presupuesto “austero” y los “importantes avances” en el nuevo acuerdo con el Fondo parecen haber calmado las presiones al dólar. Continuá leyendo acá…

2. ¿Por qué Boca puede traer un arquero? Los pasos a seguir ante la lesión de AndradaEl problema de Boca tras la lesión de Andrada | Foto: TwitterLa fractura en la mandíbula del ex Lanús en el partido ante Cruzeiro, despertó la preocupación de los hinchas y cuerpo técnico. Sin embargo, desde el club tienen todo el panorama claro. Continuá leyendo acá…

3. El conmovedor video del rescate de una perra abandonada tras el paso del Huracán FlorenceEl can fue abandonado y se mostró contento al detectar que venían a rescatarloEl temporal arrasó con la zona de Lumberton, en Carolina del Norte, y una familia dejó a su mascota detrás. Sin embargo, un equipo logró salvarla y registró el momento en esta filmación. Continuá leyendo acá…

4. ¿Lo sabías? Estos actores y reconocidas personalidades pasaron por “Casados con hijos”Inolvidable: “Casados con hijos” | Foto: TwitterDecenas de celebridades participaron en los capítulos de la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña ¡Enterate quiénes son y mucho más! Continuá leyendo acá…

5. Pareja abierta y poliamor no son lo mismo: ¿cuáles son sus diferencias?El poliamor es amar a más de una persona a la vez con el consentimiento de todos los y las integrantes | Foto: Fuente: saudavelefeliz.comA raíz del caso de la actriz Florencia Peña y su “pareja abierta poliamorosa”, este artículo intenta explicar qué es cada cosa, sus diferencias y variedades. Continuá leyendo acá…

6. Día de los novios: ¿Cuál es tu pareja mediática favorita?Elegí a tu pareja favorita | Fotos: InstagramEn la Argentina, el 20 de septiembre ha sido elegido como el Día de los Novios. Estas son las parejas mediáticas más recientes, ¿vos tenés tu favorita? Continuá leyendo acá…

7. El día en que Luca Prodan se pronunció en contra del machismoDio a conocer su postura en el último reportaje que le hicieron antes de fallecer | Foto: TwitterEl movimiento Ni Una Menos, el debate por el aborto y el idioma inclusivo suscitaron en los últimos años una fuerte movida feminista en nuestro país, pero el ítalo-escocés ya venía pregonando a su favor décadas atrás. Filo News habló con Néstor Nardella, el autor del reportaje en cuestión, y esto es lo que nos contó. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts