Detienen a presunto ladrón en Morelia, Michoacán



home Morelia Detienen a presunto ladrón en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Agentes de la Policía de Morelia auxiliaron a un ciudadano para arrestar a un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba robar la batería de un vehículo. El presunto delincuente al ver a los patrulleros se metió a un domicilio abandonado, no obstante los oficiales lograron atraparlo, dijeron contactos allegados a las autoridades  policiales.
La identidad del hoy imputado no fue proporcionada por los uniformados. Datos recopilados en la cobertura de los hechos permitieron conocer que lo anterior se registró a la orilla del camino que conduce de esta capital michoacana hacia la Tenencia de Atécuaro.
Fue durante la tarde del pasado miércoles cuando un habitante de la zona detectó que su furgoneta había sido abierta y el ahora indiciado le quería quitar  el acumulador de energía.
El afectado pidió ayuda al número de emergencias 911, de esa manera rápidamente los guardianes del orden municipal se constituyeron en la escena, sin embargo el aparente ladrón ingresó a un inmueble deshabitado, trepó a las azoteas de las viviendas contiguas y corrió.
La pretensión de fuga del susodicho fue frustrada de inmediato, pues los policías le bloquearon las rutas de escape y lo atraparon, después lo pusieron a disposición de la instancia competente, también le recomendaron al ofendido presentar la correspondiente denuncia.



Source link

Related Posts