Estadio de Dorados será centro de acopio debido a la inundaciones en Sinaloa



El estadio de Dorados de Sinaloa será centro de acopio para todas aquellas personas que quieran ayudar a las personas afectadas por las inundaciones. Además jugadores de Dorados ha estado ayudando a la comunidad de Culiacán durante estos problemas.

El club de Dorados informó mediantes sus redes sociales que su estadio será un Centro de Acopio para que la gente pueda llevar alimentos, agua, medicamento y ropa para las personas afectadas. 

Club Dorados Twitter

 

El club también informó en que horario estará funcionando el Centro de Acopio, así como las cosas que pueden donar. Entre ellas se encuentra kit de limpieza, kit para bebés; así como un kit de higiene. De igual manera, el club subió un video en donde jugadores de fuerzas básicas apoyan a varias personas durante un incidente con un automovil.

 

 

También podrás acudir a distintos Centros de Acopio en la Ciudad de México. La Liga Mexicana de Béisbol brindó sus oficinas para que las cualquier persona pueda donar. Las donaciones serán recibidas este viernes 21, lunes 24 y martes 25 de septiembre en un horario de 10 a 18 horas en Georgia 10 Interior 3, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez.

El gobierno de Sinaloa ya mandó un comunicado en sus redes sociales en donde puedes ubicar los Centros de Acopio en diversas parte de Culiacan.



Source link

Related Posts