Famosos se solidarizan con afectados de Sinaloa



Chiquis Rivera, Alejandro Fernández, banda El Recodo y Los Plebes del Rancho son algunos de los artistas que a través de sus redes sociales se solidarizan con los afectados por las lluvias en Sinaloa.Lee también: Sylvia Pasquel presintió la muerte de su hermana Viridiana

 

Alejandro Fernández, “El Potrillo”, a través de un Twitter destaca que ayudar es importante y convoca a la gente  a que lo haga.
Lee también:  Marjorie de Sousa le hace a la brujería, dice su exchofer

Hermanos Mexicanos!! Como siempre lo hacemos!! Uniendo Fuerzas #FuerzaSinaloa Vamos!!! Estamos como siempre unidos!!!”, escribe “El Potrillo” en sus redes.

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, en su mensaje de redes  también señala que no importa la cantidad con la que se quiera ayudar, sino el hecho de hacerlo para que llegue esa ayuda a los necesitados.

Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga también solicita al  público que no la piense para acudir a algún centro de acopio y llevar algún tipo de ayuda para la gente que pasa malos momentos, tras las fuertes lluvias en Sinaloa y en las que muchas personas seguramente perdieron parte de sus hogares.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se unen a esta campaña publicitaria, y de la misma forma,  convocan a las personas para que lleven víveres a los centros de acopio y muestran su solidaridad con la gente de Sinaloa.
En programas de televisión como “Ventaneando” hablan de la desgracia que azota a Sinaloa, tras las fuertes lluvias que cayeron y afectaron en mayor parte a Ahome, El Fuerte y Los Mochis.La nota a partir de 27 minutos con 30 segundos:

En esta nota:
famosos alzan la voz
lluvias en sinaloa
banda el recodo
chiquis rivera



Source link

Related Posts