Javier Paredes renuncia a salario como Coordinador en Michoacán de Movimiento Ciudadano



Morelia, Michoacán.- El Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Javier Paredes Andrade, anunció que renunció al salario como dirigente de esta fuerza política estatal, así lo informó el partido en un comunicado de prensa.
Ante los representantes de los medios de comunicación, el también Diputado Ciudadano en la LXXIV Legislatura, remarcó que se tiene la convicción de que el servicio público es un acto noble donde debe prevalecer la agenda ciudadana y no el individual.
De esta forma Javier Paredes encabezará los esfuerzos de Movimiento Ciudadano tanto en la Coordinación de la Comisión Operativa y también desde la posición y responsabilidad que implica el ser Diputado Ciudadano en el Congreso del Estado, con un solo sueldo.
“Nosotros tenemos el compromiso de hacer las cosas bien, de forma distinta”, enfatizó el dirigente, y además dijo que él en el legislativo local estará haciendo su trabajo como diputado y marcando agenda pública.
En Movimiento Ciudadano, indicó Paredes Andrade, tenemos un gran compromiso con las michoacanas y los michoacanos, y es por eso que con estas acciones queremos dar el ejemplo, como ya lo hemos hecho antes.
Recordó que él es el único diputado local que tiene pública su declaración 3 de 3 (patrimonial, ante hacienda y la de conflicto de intereses), por lo que aprovechó para hacer extensiva la invitación a los demás diputados locales para que hicieran lo propio.
En cuanto a la Coordinación de la Comisión Operativa Estatal, Javier Paredes dijo que su periodo de gestión al frente de Movimiento Ciudadano inició en el 2017 y concluirá hasta el 2020.
La renuncia al salario como coordinador, explicó, “es un tema de congruencia y de convicción”, y como tal se notificó ya por medio de oficio a la Tesorería Nacional del Comité Operativo Nacional de Movimiento Ciudadano.



Source link

Related Posts