La novia de Cobos renunció a su puesto como a la Cámara Federal de Mendoza


La novia del senador oficialista Julio Cobos, Natalia Obon, decidió finalmente hoy “declinar” su nombramiento como secretaria en la Cámara Federal de Apelaciones de la Justicia Federal de Mendoza, luego de la polémica que generó la designación.

“Se ha generado un manto de dudas sobre mis condiciones y sobre mi pareja, algo que no quiero ni puedo permitir, por lo que he decidido declinar” la designación en el cargo, expresó Obon mediante una carta abierta en la que cuestionó el escándalo por su nombramiento. 

Me veo en la necesidad de hacer algunas aclaraciones debido a situaciones comunicadas con
alguna intención determinada, prejuzgando mis condiciones, capacidades y experiencias tanto
laborales como académicas.
No es la primera vez que algo así sucede.

— Natalia Obon (@NatiObon) 20 de septiembre de 2018El revuelo comenzó cuando Obon, de 40 años y recibida de abogada hace menos de un año, fue nombrada con cargo de secretaria en la Cámara de Apelaciones de Mendoza a partir de que la resolución 2697/18 de la Corte Suprema de Justicia que dispuso cubrir ese puesto. 

El senador nacional por Mendoza y ex Vicepresidente, que mantiene una relación de pareja con Obon desde 2016, no se expresó sobre el tema pero en su entorno dejaron trascender que no tuvo nada ver con el nombramiento, el cual le fue propuesto a ella por “cumplir con todos los requisitos”. 

Ya en otra oportunidad –al comienzo de mi actual
relación de pareja- difamaron, dieron por cierto rumores, invadieron la privacidad,
mencionaron asuntos absolutamente personales delicados y me descalificaron con
información falsa;— Natalia Obon (@NatiObon) 20 de septiembre de 2018Si bien la designación se haría efectiva a partir de este viernes, Obon finalmente decidió renunciar a él debido al escándalo y lo anunció mediante una carta abierta en la que denunció que detrás del escándalo hubo “alguna intención determinada” y que se “prejuzgaron” sus “condiciones, capacidades y experiencias” laborales y académicas”.

Cámara de Apelaciones de Mendoza



Source link

Related Posts