¿Por qué no jugó Dybala por Champions? Allegri lo explica



Paulo Dybala sigue sin sumar minutos en Juventus. Esta vez, quedó en la banca y no ingresó en el triunfo ante Valencia en Mestalla por la fase de grupos de la Champions League.

La ‘Vecchia Signora’ se quedó con un importante triunfo como visitante en su debut en Champions ante Valencia. Aunque, lo que llamó la atención fue la no inclusión de Dybala, quien se quedó en la banca sin poder ingresar.
Esta decisión fue explicada por el propio entrenador Massimiliano Allegri. “Paulo (Dybala), que había tenido un buen partido el domingo, podría haber sido un cambio importante esta noche, si no se hubiese lesionado Khedira”, sostuvo en rueda de prensa, luego del partido.Además, el técnico italiano agregó que la “expulsión de Ronaldo” también fue factor. “Ha estado en la banca, siento dejarlo afuera, como siento dejar a Cuadrado y otros jugadores fuera, pero tuve que tomar decisiones. Esta noche necesitábamos lo físico”, añadió.
Respecto a la expulsión de Cristiano, el DT dio su opinión. “En un partido complicado, quedarse con uno menos al minuto 29 no era justificable, hubiera podido complicar las cosas. Los chicos han estado bien, defendieron bien, no es para preocuparse”, dijo.



Source link

Related Posts