Tras agresión a balazos, dos jóvenes quedan heridos en Jacona, Michoacán; el agresor se da a la fuga



home Seguridad Tras agresión a balazos, dos jóvenes quedan heridos en Jacona, Michoacán; el agresor se da a la fuga

Jacona, Michoacán.- Dos jóvenes quedaron lesionados al ser atacados a balazos en un domicilio al que irrumpió un empistolado, quien después de perpetrar la agresión se dio la fuga con rumbo incierto, según mencionaron fuentes policiacas.
El acontecimiento fue la madrugada de este jueves en una residencia que está situada en la calle La Monumental en la colonia El Alejandreño en esta población de Jacona, a donde arribaron los paramédicos de Protección Civil y los Bomberos Municipales.
Los socorristas atendieron a los pacientes, identificados como Adrián H., de 24 años de edad y Julio Eduardo L., de 25 años de edad, mismos que fueron subidos a una ambulancia para enseguida ser canalizados al Hospital Regional de esta ciudad.
Trascendió que Adrián sufrió lesiones de bala en una pierna y en el brazo derecho mientras que Julio quedó lastimado por impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en el abdomen, el tórax, la espalda, los brazos y un “rozón” en el cráneo. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen ya indaga el suceso con el objetivo de esclarecerlo.



Source link

Related Posts