Acusan a hombre que amenazó con matar a empleados de YouTube



Portland.- Agentes federales anunciaron hoy que un hombre de Oregón ha sido acusado de amenazar en una red social con dar muerte a 100 empleados de YouTube, si esta empresa audiovisual no le devuelve un canal personal.

William Gregory Douglas, de 35 años, escribió cuatro publicaciones en Twitter el pasado 28 de agosto en las que expresó su frustración, ya que YouTube había suspendido su canal.

Foto: Especial

En cada uno de los twitts, usó un alias, “LiamXmaiLRevolutionX”, según el agente del FBI Jeffrey M. Gray.

Devuélveme mi canal (…) antes de que alguien venga y mate a más empleados…, escribió Douglas.

El 17 de septiembre, Douglas publicó un mensaje amenazante en Twitter a Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube, asegurando que iría por ella, de acuerdo con una demanda federal.
Vengo por usted hoy, rece, dijo en la publicación.

Douglas también envió un correo electrónico a la compañía con vídeos en los que comentaba haber sido “prohibido por las sombras” de YouTube. En el vídeo prometió visitar un campus de YouTube en Mountainview, California, y dijo que iba a establecer una tienda “Donut Revolucionario” en la autopista Redwood, entre Portland y San Francisco.Agentes del FBI arrestaron a Douglas este jueves y fue llevado a la cárcel de la ciudad de Medford, en el condado Jackson. Comparecerá ante el tribunal federal el próximo lunes por los cargos de acoso cibernético y de tr

Esta nota incluye información de:
EFE

En esta nota:
YouTube
Amenaza
Usuario
Oregón



Source link

Related Posts