“Altos funcionarios utilizarán IMSS o ISSSTE” aseguró AMLO en campaña; atienden a su hijo en Médica Sur



home Destacadas, México “Altos funcionarios utilizarán IMSS o ISSSTE” aseguró AMLO en campaña; atienden a su hijo en Médica Sur

México.- El hijo menor de Andrés Manuel López Obrador sufrió una fractura de tibia y peroné; fue trasladado a un hospital privado para ser atendido.
Jesús Ernesto se encontraba jugando en un parque cuando sucedió el accidente. De acuerdo con el enlace de prensa del presidente electo, el menor fue auxiliado en el hospital Médica Sur.
Cabe señalar que en mayo de 2018, el tabasqueño aseguró que de ganar las elecciones, eliminaría el servicio médico privado a funcionarios públicos, por lo tendrían que utilizar el IMSS o el ISSSTE para recibir atención médica.
Argumentó que los funcionarios gastan 5 mil millones de pesos al año en servicios médicos privados y que eso, dijo, va contra su idea de “austeridad republicana”.
“No va a haber atención médica privada para los altos funcionarios públicos. Se gastan 5 mil millones de pesos al año, nada más en atención médica privada para la burocracia dorada. Eso va a terminar, van a ir al ISSSTE, van a ir al Seguro, van a ir al Seguro Popular para que vean que lo que se siente”, declaró AMLO en la Ciudad de México en uno de los eventos de su campaña presidencial.



Source link

Related Posts