Asesinan a balazos a hombre en la Ferrocarrilera



Mazatlán.- Un hombre que intentaba ingresar a su domicilio a bordo de su vehículo Seat ubicado en el cruce de las calles Río Presidio y Papagayo, en la colonia Ferrocarrilera, fue asesinado a balazos la noche del jueves.Te podría interesar: Arrojan red al espacio y atrapa varios objetos

Foto: El Debate

Leer también: Cierran museo sobre Pablo Escobar en Colombia

Foto: El Debate

Presuntamente un grupo de hombres armados le dieron alcance justo al llegar a su casa, y posteriormente accionaron sus armas dejándolo mal herido al interior del automóvil. Los familiares del hombre del que fue identificado como Alonso “N” de 47 años, dieron aviso a las autoridades.Al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, y minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios a la víctima. Algunos instantes después el sujeto fue declarado sin vida por los rescatistas, mismos que comentaron el cuerpo presentaba impactos de bala en la parte posterior de la cabeza.

Foto: El Debate

De manera preventiva las calles aledañas al lugar de los hechos fueron cerradas a la circulación vial en espera de personal de la vicefiscalía que se cargará de hacer el levantamiento de evidencias.En esta nota:
Mazatlán
Asesinado
Balazos
Ferrocarrilera



Source link

Related Posts