Asesinan a balazos a joven en la colonia Reforma en Morelia, Michoacán



home Morelia Asesinan a balazos a joven en la colonia Reforma en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- De al menos dos balazos fue asesinado un joven, quien quedó tirado sobre la calle Acción de Peñuelas, ubicada en la colonia Reforma, en la zona poniente de la capital michoacana. Los homicidas huyeron a bordo de un vehículo gris, trascendió en el lugar de los hechos.
Detalles conseguidos en la cobertura de la noticia revelaron que el occiso respondía al nombre de Javier C., de 28 años de edad, supuestamente vecino del mismo asentamiento donde se registró el atentado.
También se conoció que unos tipos habían interceptado a la víctima cuando ésta caminaba sobre la referida vialidad, localizada entre el Periférico Paseo de la República y la calle Batallón de Zapotlanejo.

Los agresores – sin mediar palabras- le dispararon al ofendido y rápidamente escaparon en un automóvil con rumbo incierto. Las detonaciones fueron escuchadas por unos habitantes, quienes pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Patrulleros municipales arribaron al área del violento suceso y la acordonaron, consecutivamente los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) corroboraron el deceso del transeúnte.
Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) comenzaron las averiguaciones del caso y llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.



Source link

Related Posts