Como en “Relatos Salvajes”: saltó sobre el capot de una camioneta que lo rozó


El conductor de un Volkswagen Vento que circulaba por la Avenida General Paz, a la altura de Constituyentes, frenó de golpe y, en medio de un ataque de furia, corrió hacia una camioneta Ford Ranger que acababa de rozarlo; se subió al capot y comenzó a saltar.

“¿Estás loco? ¡Qué mechocás!”, le gritó al hombre que conducía la camioneta mientras le hundía la chapa que cubre el motor. La escena comenzó a circular rápido en las redes sociales.

Según contaron los testigos del incidente, ambos conductores venían intercambiando insultos desde hacía unos kilómetros hasta que el de la camioneta intentó girar hacia la colectora y rozó al Vento. 

Ante la reacción insólita del hombre que manejaba el auto, debió intervenir la policía para calmar los ánimos y evitar que el episodio pasara a mayores.

El episodio recordó una de las historias de la película “Relatos Salvajes” que protagonizó Leonardo Sbaraglia, cuyo personaje Diego Iturralde, tuvo una discusión de tránsito con otro sujeto y reaccionó de manera violenta. Por suerte en la realidad no terminó en tragedia. 

 



Source link

Related Posts