Confirman paro general, escape de gas y explosión en Monte Castro, violencia en FUTSAL femenino, la emoción de Laurita Fernández y mucho más…


1. Confirman el paro general del martes: ¿qué servicios se verán afectados?Héctor Daer│Foto: NAEl referente del gremio de Sanidad resaltó que el transporte público no funcionará durante la huelga de la CGT. Continuá leyendo acá…

2. Escape de gas, explosión y derrumbe en Monte CastroMarcos Sastre al 2500│Foto: Twitter @defensacivil103Tres personas resultaron heridas en una explosión por una presunta fuga de gas y derrumbe de una vivienda en el barrio porteño de Monte Castro. Continuá leyendo acá…

3. Violencia en futsal femenino: suspendieron la final entre San Lorenzo y HuracánLos incidentes provocaron la interrupción del partido│Foto: captura TNT SportsEl partido fue suspendido a los dos minutos del segundo tiempo por corridas en el sector de los hinchas del “Globo”. Continuá leyendo acá…

4. Aquadance 2018: gran apertura, el beso y los trucos de Sofi Morandi y Julián Serrano, y la emoción de Laurita FernándezAquadance 2018 | Fotos: Jorge LuengoLos participantes del Bailando 2017 quedaron tristes al saber que se suspendía el ritmo del aquadance, por eso fue el segundo ritmo en estar presente en la pista este año. ¡Mirá cómo fue la primera gala! Continuá leyendo acá…

5. 21 años del “Gracias totales” de Soda Stereo: 3 testimonios de aquella histórica nochePara el recuerdo | Foto: NALa frase quedó grabada en la memoria de los fanáticos, que dieron a conocer lo que recuerdan del show. Continuá leyendo acá…

6. ¿Volverá a Independiente? El Kun Agüero renovó su contrato en el Manchester CitySe queda hasta el 2021 en Inglaterra│Foto: Twitter @ManCityESEl delantero argentino firmó con el equipo inglés hasta el 2021 y cumplirá 10 años defendiendo la camiseta de los “citizens”. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts