Errores arbitrales que beneficiaron a Boca Juniors en este 2018



Boca Juniors ha tenido ventaja numérica en varias ocasiones debido a las decisiones erróneas por parte de los silbantes. Durante este 2018 son distintas veces que los árbitros han marcado a favor de los xeneizes sea en Copa, Liga y Libertadores.

Cruzeiro se quejó a la Conmebol por la decisión que tomó el referee Eber Aquino durante el encuentro entre Cruzeiro y Boca Juniors en los Cuartos de Final de Ida de la Copa Libertadores. En esa acción el árbitro decidió expulsar a Dedé por una supuesta agresión hacia el portero de Boca Juniors.Por eso recopilamos algunos errores arbitrales que han beneficiado de distintas maneras a Boca Juniors.1.- San Lorenzo vs Boca Juniors
El árbitro le saco doble amarilla a Gabriel Rojas por una supuesta falta, cuando en la imagen se observa que Wilmar Barrios fue el que le propinó una patada al jugador de San Lorenzo.

INSÓLITA ROJA DE TRUCCO PARA OTRO JUGADOR DE SAN LORENZO#SuperligaxFOX | El árbitro le sacó la segunda amarilla a Gabriel Roja por un choque con Barrios que fue más falta del colombiano de Boca que al réves. Grave error de Trucco. pic.twitter.com/Xr2Q6ddS3Q— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)
5 de febrero de 2018

Error No.1 (Boca vs San Lorenzo)

 

2.- No expulsión a Frank Fabra
El árbitro Federico Beligoy no expulsó a Frank Fabra después de casi fracturar a su rival durante el encuentro entre Boca y Talleres de la Superliga Argentina

Error 2. (Boca vs Talleres)

 

 
3.- Penal inexistente a Carlos Tévez
Durante el encuentro entre Boca Juniors y Vélez, el árbitro Fernando Echenique decidió marcarle un penal inexistente a Carlos Tévez en la Superliga Argentina.

Error No. 3 (Boca vs Tévez)

 

  4.- Expulsión a Dedé por una supuesta agresión
En el partido de ida de los Cuartos de Final entre Boca Juniors y Cruzeiro, un duro choque entre Dedé y Esteban Andrada provocó la salida del portero de la cancha. El árbitro manifestó que fue falta del defensa brasileño y lo expulsó cuando en la imagen se ve un claro choque.

Error. No 4 (Boca vs Cruzeiro)

 

La evidencia está presente, solamente ustedes tienen la última palabra acerca de este tema. Saquen sus propias conclusiones.



Source link

Related Posts