Evalúan sancionar a los conductores de una grúa que dañaron dos autos


El acarreo terminó de la peor manera. Un automóvil Toyota Etios que estaba estacionado en Arenales al 3000 resultó dañado por los operarios de una grúa que trabaja para el gobierno de la Ciudad.

El vehículo terminó con daños en la chapa y la pintura y en una óptica trasera al ser rozado por una camioneta Chevrolet que era acarreada por los agentes de Tránsito. Mientras esto ocurría, los conductores de la grúa eran increpados por los vecinos que no podían creer lo que veían.

“Dale rompé.  Dale, rompé total no es tuyo”, se escucha decir a un testigo mientras otro filmaba el momento en que los autos eran chocados.

Se cree que a los empleados de la grúa les costó mover la camioneta porque tenía el freno activado y forzaron el vehículo para lograr el acarreo aunque no repararon en las consecuencias que la maniobra tendría en el otro auto.

Según trascendió, la unidad que participó del incidente fue inhabilitada para circular por una semana y la empresa evalúa sancionar al personal que generó los daños en los vehículos.

CON LA MOTO NO!

Esta semana un motociclista al que le habían secuestrado la moto en un control de tránsito en el microcentro se subió a la grúa para recuperarla y el insólito episodio también fue registrado en video.

 

Ocurrió en el cruce de avenida Corrientes y Maipú. En las imágenes se puede ver al conductor de la moto, muy perturbado, subiendo a la grúa y con ayuda de varios transeúntes que presenciaban el tenso momento, logra recuperarla.

 

 



Source link

Related Posts