Qué canal transmite Junior vs La Equidad, Liga Águila 2018



Este sábado 22 de septiembre continúa la actividad en la jornada 11 de la Liga Águila 2018 con la visita de La Equidad a Junior. El equipo de Barranquilla continúa en su lucha por mantenerse entre los ocho clasificados y aquí te contamos qué canal transmite en vivo este juego.

 
Junior de Barranquilla enfrentará a Equidad estando en la parte alta de la tabla en la Liga Águila en un encuentro que representa para el Tiburón la oportunidad de acercarse a su objetivo ante un equipo que arrancó imparable pero que ha bajado nivel en las últimas fechas.  
El conjunto de Junior llega al enfrentamiento ante La Equidad  tras la decepcionante eliminación en la Copa y tras perder ante Once Caldas en la pasada jornada de La Liga Águila 2018. Durante la fecha 9, el Tiburón terminó repartiendo puntos con Millonarios y debe de recuperarse si quiere continuar entre los ocho primeros. 
Por su parte, Equidad quiere recuperar su gran inicio en la Liga Águila ante el Junior de Barranquilla. El Asegurador empezó el torneo con 7 victorias consecutivas  pero en las últimas  3 jornadas solo ha sumado un punto de 9 posibles. Los hombres de Luis Fernando Suárez se basarán en su estadística de visitante que le ha otorgado 4 victorias y la suma de 6 goles.Qué canal transmite Junior vs La Equidad 
Colombia: 15:15 horas por Win Sports
Argentina: 17:15 horasMéxico: 15:15 horas por RCN Nuestra Tele Estados Unidos:  13:15 horas PT/ 16:15 horas ET por RCN Nuestra Tele



Source link

Related Posts