translated from Spanish: Así fue la seguridad en primer Informe de Gobierno de Del Mazo

México.- Previo a la llegada del Presidente Enrique Peña Nieto, la capital mexiquense luce resguardada por elementos del Estado Mayor Presidencial. Esta mañana, Alfredo Del Mazo, Gobernador del Estado de México y primo del Presidente realizará su primer Informe de labores, a un año de haber tomado protesta como mandatario mexiquense.

Según fuentes de seguridad, fueron desplegadas 10 unidades del Estado Mayor para la logística de vigilancia en las inmediaciones del centro de Toluca.
Cómo parte del evento, el Palacio de Gobierno fue vallado y restringido el paso peatonal, por lo que los transeúntes que quieren caminar por el centro de la ciudad, presentan dificultades para accesar a los lugares, sin embargo el tránsito vehicular no se ha visto afectado.

Foto: Reforma

La zona cuenta también con un dispositivo policial de agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Militares, policía municipal y Policía Federal.Además de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), bomberos y Protección Civil.

Esta nota incluye información de:
Reforma

En esta nota:
Rendición de cuentas
Alfredo del Mazo Maza
PRI
Estado de México
Primer Informe de Gobierno



Original source in Spanish

Related Posts