translated from Spanish: Bienvenida primavera: Benjamín Vicuña publicó una postal de la China Suárez junto a Magnolia

El 21 de septiembre es el día en el que formalmente finaliza el invierno, y con él, se alejan los días de frío y se guardan los abrigos. Comienza una de las temporadas más cálidas del año y hasta los famosos la disfrutan.

Benjamín Vicuña fue uno de las reconocidas personalidades que le dio la bienvenida a la primavera. ¿Cómo? de la forma en la que hoy se hacen presentes los artistas: en las redes sociales.

«Feliz día de la primavera», celebró el actor con una postal en la que se ven los rostros felices de sus princesas: su pareja, y también colega la China Suárez; y su pequeña hija Magnolia.

De tal madre, tal hija | Foto: Instagram @benjavicunamoriLos rostros que pocos conocenCabe recordar que la China Suárez cuidaba la identidad de sus hijas, tanto la de Magnolia como la de Rufina (fruto de su amor con Nicolás Cabré), no exponiendo sus rostros al flash de las cámaras. 

Sin embargo hace unos días, decidió ponerle fin a esa restricción y mostró la belleza de sus pequeñas en su cuenta oficial de Instagram. ¿Las viste? Si no, te invitamos a que entres y las mires en esta nota.

Original source in Spanish

Related Posts