translated from Spanish: Celia Lora impacta con candentes fotos y enseña sus atributos

Celia Lora impactó a sus seguidores con una serie de fotos en bikini donde no dejó nada a la imaginación y a la vez, sorprendió a su millón de seguidores en Instagram.
La playmate e hija del cantante Alex Lora decidió compartir su sensualidad con las imágenes donde también presumió que se encontraba en distintos lugares del mundo, entre ellos Croacia.

Celia usó el hashtag #tbt para acompañar las fotografías donde luce exóticos bikinis, uno de ellos con estampado “animal print” y otro más en color naranja donde muestra su voluptuoso cuerpo arriba de un inflable de unicornio. 
En una de ellas aparece en el cenote Ik Kil, en las turísticas playas de Yucatán y en otra posa muy feliz en Acapulco.
No es la primera ocasión que Celia Lora presume su curvilínea figura en diminutos y sensuales atuendos; en el Mundial Rusia 2018 sorprendió con su apoyo a la Selección Mexicana y portando muy sexy la playera de México.
A pesar de que la modelo tiene desactivado los comentarios en Instagram, sus fotos tienen más de 28 mil likes y destaca por ser una mujer muy sexy, al posar para la famosa revista de caballeros.En esta nota:
Redes sociales
Celia Lora
Fotos
Bikini



Original source in Spanish

Related Posts