translated from Spanish: Denuncian a maestra por acoso, fanático de Xuxa murió cuando la esperaba, el drama de Andrada, polémica por foto de Carla Peterson y mucho más…

1. Denuncian a una docente por mandarle mensajes provocativos a un alumno de 13 añosEscuela de Rosario donde ocurrió el hechoSucedió en Rosario. La madre del menor fue quien descubrió las conversaciones e informó a las autoridades de lo ocurrido. Continuá leyendo acá…

2. Anunció su propia muerte: falleció un fanático de Xuxa cuando fue a recibirla a EzeizaTriste hecho | Foto: FacebookSeguidor de la cantante desde pequeño, Hernán Mondragón estaba muy emocionado esperando el día: su anuncio en Facebook y el desenlace inesperado. Continuá leyendo acá…

3. Boca, entre la alegría por la victoria ante Cruzeiro y el sabor amargo por la dura lesión de AndradaEsteban Andrada se fracturó la mandíbula | Foto: Twitter @La12tuitteraEl Xeneize se impuso por 2 a 0 en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores; El arquero se rompió el maxilar inferior y deberá ser operado. Continuá leyendo acá…

4. Polémica a raíz de una foto de Carla Peterson junto al Papa: sus seguidoras enojadasFoto: Instagram @petersoncarlaLa protagonista de 100 días para enamorarse viajó a Europa y una visita al Papa Francisco desató una discusión en redes sociales. Continuá leyendo acá…

5. Poliamor: el tipo de relación que mantiene Florencia Peña con Ramiro Ponce de LeónEl amor según Flor Peña | Foto: Instagram @flor_de_pLa actriz explicó que tipo de relación amorosa lleva con su novio y aseguró que fue de mutuo acuerdo. Continuá leyendo acá…

6. En primera persona: así fue el momento en que reconocieron y hallaron a MilagrosMilagros Chirizola Larraburu tiene 14 años y permaneció 2 días desaparecida | Foto: TwitterFilo News se contactó con Florencia Alegre, la joven que identificó a la adolescente de 14 años que faltaba de su hogar desde el lunes 17 de septiembre, y nos relató lo sucedido. Continuá leyendo acá…

7. Vidal apuntó contra Cristina Kirchner: “No creo que nadie tenga que tener fueros”La gobernadora cuestionó los fueros de los diputados y senadores| Foto: NALa gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la situación judicial de la ex presidenta. Continuá leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts