translated from Spanish: Silvano el veracísimo gobernador- La Opinión del Padre José Luis Segura Barragán

Hace cuatro meses, el 25 de mayo del 2018, nuestro verasísimo gobernador expresaba que los índices de criminalidad nos habían colocado en el honroso lugar número veinte de los treinta y dos estados de la República Mexicana, que el primer lugar tenía la cifra de asesinados muy alta, cien de cada cien mil habitantes. Por lo tanto, entre el primer lugar en homicidios y el que menos tiene en los estados Michoacán está en muy buen lugar.
Quejábase nuestro veracísimo gobernador michoacano de que a pesar de que la realidad nos pone en muy buen lugar estadístico, los habitantes de esta bella región michoacana no cambian de percepción, porque es sólo mala percepción lo que dice el veracísimo Silvano, que tenemos los michoacanos.
Será, pero diariamente en los medios de comunicación nos dan sus percepciones fotográficas muy explícitas: muertos en todos los municipios, en uno más que en otros, pero muchos asesinados, secuestrados, desaparecidos, extorsionados, y demás delitos de “las celulitas” del crimen organizado.
Julio fue el mes con más asesinados en varias décadas, agosto y septiembre por ahí van.
¡Qué bueno que sólo tengamos falsas percepciones! Creámosle a nuestro veracísimo señor gobernador Aureoles.
Las opiniones vertidas en las columnas son de exclusiva responsabilidad de quienes las suscriben y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Monitor Expresso

Original source in Spanish

Related Posts