Violencia en futsal femenino: suspendieron la final entre San Lorenzo y Huracán


Durante los primeros minutos de la segunda etapa comenzaron corridas detrás del arco que defendía Huracán donde se encontraba su hinchada. En ese lugar, integrantes de la barrabrava de San Lorenzo agredieron a familias e hinchas del otro equipo para robarles una bandera.

Los equipos femeninos de futsal de San Lorenzo y Huracán se enfrentaban por la final de la Copa Argentina. El partido iba 1-1, pero San Lorenzo ganaba 3-1 en el global. 

Los incidentes comenzaron a los dos minutos del segundo tiempo, detrás del arco que defendía Huracán donde se encontraba la gente que fue a alentar al Globo. Alrededor de 30 barras de San Lorenzo ingresaron al microestadio con empujones, piñas y piedrazos para llegar a la tribuna.

Eliana Medina, histórica capitana de San Lorenzo, dijo en diálogo con el programa radial La Cicloneta: “Es algo increíble. Veníamos a jugarla como una final, con las dos hinchadas. Esto le hace muy mal al deporte y a nosotras. Jugué 19 finales y nunca pasó esto, ni que hubiera tanta gente ni que vinieran barras. Nunca pensamos que iba a haber este lío. Es un bajón, es muy triste”.

san lorenzo

huracan

copa argentina

futsal



Source link

Related Posts